Los vecinos de Kendall Jenner estaban furiosos cuando la star se mudó a Hollywood Hills

Los vecinos de Kendall Jenner estaban furiosos cuando la star se mudó a Hollywood Hills

OMG! Checa qué fue lo que dijeron

Nueva casa, vida nueva, vecinos nuevos, pero no siempre serán los más amigables...

Kendall Jenner estrenó hace poco una nueva mansión de 6.5 millones de dólares, pero al parecer, no todo mundo estaba muy feliz de tener a Kenny como vecina.

En el show de Jimmy Kimmel, el host confesó a la top model que todos en el vecindario estaban furiosos de que Ken se mudara a su nueva casa. Esto fue lo que dijo en una entrevista con la star en su show:

“Nuestros vecinos estaban de brazos cruzados cuando te mudaste en nuestra cuadra. Había un gran revuelo con muchísimos mails que hablaban sobre esto. Fue terrible. De cierta manera, los vecinos me culpaban sobre este incidente.”

Entre risas, Kendall recordó la vez que un hombre la siguió y hasta se metió en su casa. De cierta forma, la celeb entendió un poco a los vecinos.

Esto fue lo que dijo:

“Creo que causé un revuelo en nuestra calle. Tengo stalkers. Hay muchas cosas que están pasando.”

Ok, nos ponemos un poco en el lugar de los vecinos y entendemos que a la star siempre la seguirán los paparazzi y muchos stalkers, pero bueno, ella tiene todo el derecho de vivir donde quiera.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.