El stalker de Kendall Jenner fue arrestado por meterse a la casa de la celeb

El stalker de Kendall Jenner fue arrestado por meterse a la casa de la celeb

OMG! ¡Qué miedo!

Una cosa es ser fan, y otra es ser stalker...

Esta semana, Kendall Jenner vivió una experiencia que la asustó demasiado. Aunque la celeb siempre ha estado rodeada de fans y gente que la sigue a todos lados, esta vez, un hombre la esperaba afuera de su casa de West Hollywood y hasta entró en ella.

Y aunque esta situación ya había pasado anteriormente en casa de su mamá, Kris Jenner, ahora Kenny se encontraba sola y tenía que actuar por su cuenta.

Según TMZ, el domingo pasado, la celeb iba llegando a su mansión, cuando a lo lejos vio a un hombre, pero no le importó, ella siguió su camino y abrió la puerta del garage. Pero al entrar, el hombre también la siguió y ya se encontraba dentro de la propiedad. Kendall entró en pánico y llamó al 911. En seguida llegaron los policías y arrestaron a Shavaughn McKenzie por acoso a la star.

La deuda que se llevó esta persona (stalker) fue de 180 mil dólares. OMG!

Por fortuna, Kendall Jenner se encuentra bien, pero ahora tendrá que estar con más cuidado, ya que como es una súper star, y los stalkers siempre la seguirán a donde vaya.

Síguenos en Instagram. @revistatumexico

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.