Kendall Jenner confesó cuál es su parte favorita de ser tía

Kendall Jenner confesó cuál es su parte favorita de ser tía

¡La guapa modelo adora a sus sobrinos!

Kendall Jenner está dispuesta a ser la mejor tía del mundo?

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la guapa modelo confesó que aunque a veces siente cierta debilidad por los bebés, ya que todas sus hermanas son madres, no está interesada en convertirse en madre por el momento.

Tengo momentos en los que estoy como... ?¿tengo fiebre de bebé?, ¿quiero un bebé en este momento?? PERO NO. No debería pensar en eso. Estoy bien, puedo esperar un poco”.

Afortunadamente Kendall cuenta con muchos sobrinos adorables, y cuando tiene ganas de cuidar peques, se acerca a ellos:

Es increíble porque tengo todos estos pequeños bebés para jugar, así puedo jugar con ellos y simplemente devolverlos. Son todos muy lindos, eso agrega mucha presión”.

Parece que aunque Kendall no está lista para ser mamá, está feliz de ser la tía súper consentidora, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.