Kendall Jenner habló de su momento más controversial del 2017

Kendall Jenner

La star aseguró que aprendió mucho de esa difícil situación

No todo fue éxito para Kendall Jenner este año...

La guapa modelo tuvo un gran año; sin embargo, también fue la protagonista de uno de los momentos más controversiales del 2017, al ser la imagen de un comercial de refrescos.

Aunque el comercial protagonizado por Kendall tenía la intención de proyectar una imagen de unidad y paz, resultó ser todo lo contrario, pues muchos lo calificaron de insensible.

Durante una emisión de Keeping Up With The Kardashians, Kendall habló de sus sentimientos al respecto: “Creo que definitivamente fue una gran lección de aprendizaje. Hubo muchas cosas que me cegaron. Había mucha gente en la que tenía fe. Había muchas cosas en las que confiaba.

A pesar del momento amargo, Kendall no culpa a nadie de lo sucedido: “He aprendido mucho en los últimos cuatro años de mi carrera. He aprendido que la única persona que verdaderamente me cuidará soy yo”.

En su momento, la compañía de refrescos se disculpó con la audiencia y con Kendall: “Sólo intentábamos proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento.Claramente nos equivocamos, y nos disculpamos. No quisimos banalizar ningún asunto serio. Eliminaremos el contenido y detendremos su difusión. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

Nos alegra que Kendall esté tomando todo esto con una filosofía de aprendizaje, aunque parece que todavía le duele, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.