Kendall Jenner hace enojar a muchas bailarinas por un shooting de ballet

Kendall Jenner hace enojar a muchas bailarinas por un shooting de ballet

Oops! Ellas no perdonan a la star.

¡Nunca habíamos visto a tantas bailarinas furiosas con una celeb!

Una famosa revista de moda publicó un shooting y un video donde aparece Kendall Jenner con un tutú, zapatos de bailarina, warmers jugando y platicando un poco de su vida en un estudio de ballet.

La star sale jugando y moviéndose, mientras con voz de fondo, platica algunas cosas que no sabíamos de ella:

“Tuve que crecer muy rápido, pero me encanta ser una niña, correr de un lado a otro, sin que nada me importe. Siempre he sido una aventurera,así que me encanta hacer esas cosas. No lo sé, sólo cosas estúpidas. Creo que tengo un sentido del humor bastante extraño.”

Bueno, y aunque nos parezca de lo más cute este video, al parecer hizo enfurecer a muchas bailarinas, ya que lo tomaron como toda una falta de respeto y la empezaron a atacar en redes sociales. Aquí algunos tweets:

“El ballet es un arte muy grande viniendo para alguien que se la ha pasado años en un estudio, pero es ofensivo ver a Kendall actuar “tiernamente” en él.”

“Kendall Jenner, quítate los zapatos de bailarina.”

Pero eso no es todo, ya que una bailarina experta en el tema, Margaret Fuhrer, explicó en un post en DanceSpirit.com el por qué de la molestia de tantas profesionales:

“Ellos decidieron vestir a Jenner con tutús y warmers y la pusieron a “hacer ballet”, y es más que obvio que ella no es ninguna bailarina entrenada,” ella explicó. “En la voz de fondo, ella habla sobre ‘amar ser una niña’ y extrañar su infancia, el video es, aparentemente, una especie de una fantasía de una niña que quiere ser una bailarina... que, está bien. Pero para nuestros ojos, todo se interpreta como una falta de respeto para los artistas que dedican sus vidas para hacer este arte tan demandante.”

Tal vez las profesionales tengan un punto, pero Kenny estaba haciendo simplemente su trabajo.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas