Kendall Jenner confiesa la verdad sobre su amistad con Bella Hadid

Kendall Jenner confiesa la verdad sobre su amistad con Bella Hadid

¡Checa todos los detalles sobre la amistad de Kendall con Bella!

Como sabemos, la amistad entre las hermanas Jenner con las hermanas Hadid, es de años y por cosas de la vida, todas se han ido por rumbos muy parecidos. Por lo que sabemos, Kendall Jenner y Gigi Hadid son las mejores amigas, pero resulta ser que mucho antes de que se llevaran como hermanas, Kendall tenía una conexión mucho más fuerte con Bella Hadid.

Durante un sesión de fotos con el fotógrafo Mario Testino, para su nueva serie de podcasts, la modelo reveló impactantes detalles sobre su amistad con las hermanas Hadid.

En un episodio de su podcast, Kendall reveló que en realidad ella es mucho más amiga de Bella Hadid que Gigi, ya que su amistad empezó mucho antes que entraran al mundo del modelaje. Muchos no lo saben, pero Bella y Kendall iban juntas a la secundaria, y saliendo de la escuela, pasaban todos las tardes juntas.


Esto nos resulta súper divertido, porque nadie se esperaba esta confesión por parte de Kendall, pero es increíble saber que tiene como mejores amigas a las hermanas Hadid.

Y tú, ¿ya conocías estos datos?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas