Kendall Jenner besó al hermano de Gigi Hadid, ¡y no está nada feliz!

Kendall Jenner besó al hermano de Gigi Hadid

La guapa modelo no cree que su amiga sea la mejor opción para su hermanito

Kendall Jenner fue vista besándose con el hermano menor de Bella y Gigi Hadid?

Fue en uno de los after party de los premios CFDA en Nueva York, donde Kendall Jenner y Anwar Hadid fueron captados besándose, ¡y TMZ captó el momento!

Kendall y Anwar se conocen desde hace mucho tiempo, tal vez gracias a la amistad que Kendall mantiene con su hermana mayor Gigi, ¡quien se ha mostrado en contra de una posible relación romántica entre su hermanito y su amiga!

De acuerdo con Hollywood Life, Gigi le ha advertido a su hermano Anwar que se aleje de Kendall: “Gigi le está dando una advertencia a su hermanito. Ella le dijo que Kendall es una rompecorazones y que no se enamorara de ella. Gigi sabe que Kendall pone el trabajo y su carrera en primer lugar con poco tiempo para un novio serio o una relación a largo plazo. Así que Gigi le ha dejado claro a Anwar que, si bien Kendall es una amiga hermosa, dulce, inteligente, sexy y de confianza, no debe meterse con ella": Aseguró el medio.

El medio también declaró que la única intención de Gigi es proteger el corazón de su hermanito, pues él siempre ha estado enamorado de Kendall: “Gigi teme que su hermano menor se enamore de Kendall después de un beso, así que ella le dijo que redujera la velocidad”.

No sabemos que tan seria sea la relación entre Kendall y Anwar, pero nunca pensamos que Gigi se opondría por completo a esta relación, ¿creen que de ser sería Gigi termine por aceptarla?, ¿qué pensará Bella?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas