Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Así es como Kendall Jenner pone punto final a lo rumores de que es gay

kendall jenner

La modelo quiere que dejen de confundir la amistad que tiene con sus amigas con algo más

Parece que todos los días hay un nuevo rumor sobre las hermanas Kardashian-Jenner y cuando se trata de Kendall, lo primero que quiere saber todo el mundo es su estatus sentimental. En una nueva entrevista para un revista, por fin respondió a los rumores de ser gay o bisexual.

No creo tener ni un hueso de gay o bisexual en mi cuerpo, pero no lo sé, ¡quién sabe! Busco las experiencias- no estoy en contra de ello- pero nunca he estado ahí antes”, dijo. “También creo que tengo un tipo de... ¿energía masculina? Pero no quiero decirlo mal porque no soy transgénero ni nada por el estilo. Pero tengo una energía muy brusca. Pero para reponder a tu pregunta: No soy gay. No tengo nada que ocultar. Nunca ocultaría algo como eso”.

De acuerdo con Kendall, los rumores y las especulaciones surgen de que mantiene su vida privada en privado.

Creo que es porque no soy como mis hermanas, que son como: ‘Este es mi nuevo novio’. Por eso nadie me ha visto con un novio”, aclaró Kenny. “Siempre haré mi mayor esfuerzo para mantener mi vida privada”.


Aunque estamos de acuerdo con Kendall, en la parte en que sus hermanas siempre están presumiendo a sus novios en redes sociales o en eventos y ella no, todos sabemos que hay un tipo de romance con el basquetbolista Blake Griffin. Además de que nunca lo ha negado.

Cuando le preguntaron si tenía novio, Jenner respondió: “Si... no. Soy feliz. Él es muy lindo. Tengo a alguien siendo muy bueno conmigo”. Esto no confirma nada, pero se acerca mucho, ¿no crees?

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas