Keeping Up With The Kardashians podría ser cancelado

Keeping Up With The Kardashians podría ser cancelado

Esto tiene muy preocupada a Kris Jenner.

No todos los programas duran para siempre...

Si eres fan de las KarJenner, tenemos muy malas noticias...ya que según la revista Star y varias fuentes revelaron que el programa de Keeping Up With The Kardashians podría ser cancelado.

¿La razón? En esta última temporada, el rating ha bajado de manera preocupante, ya que en mayo comenzó con 2.2 millones de televidentes, pero en su episodio del 26 de julio, el rating bajó a 1.2 millones.

Una fuente confesó que esta situación tiene horrorizada a Kris Jenner, ya que ella quiere salvar el programa, pero sus hijos ya no tienen el mismo interés que tenían antes en seguir en él.

Así lo declaró una fuente a Star:

“Kris está luchando por salvar el programa, pero no puede hacerlo sin sus hijos, y casi nadie de la familia quiere seguir haciéndolo.”

Y pues sí, hemos visto que Kourtney y Kim quieren llevar una vida más tranquilas con sus familias, Kendall está muy dedicada en su carrera como top model. Kylie ha tenido un gran éxito con su línea de maquillaje y ahora se ha convertido en su prioridad, y Rob y Khloe ya no les interesa mucho salir tanto en televisión.

Aún E! no ha confirmado la cancelación de KUWTK, pero creemos que Kris Jenner hará todo lo posible por seguir al aire y seguir teniendo un programa tan exitoso como hace algunos años.

¿Crees que sigan por mucho más tiempo al aire?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico



Relacionadas