Katy Perry: “Todos los premios que he ganado son falsos”

Katy Perry: "Todos los premios que he ganado son falsos"

¡Checa las razones por las que Katy Perry considera que los premios que ha recibido son falsos!

Si algo destaca en Katy Perry, es su honestidad y en una reciente entrevista la cantante confesó lo que realmente piensa de las nominaciones de premios artísticos.
La cantante habló sobre cómo ve la fama y la forma en que el éxito se mide en la industria del entretenimiento.

“Todos los premios son falsos y todos los premios que he ganado son falsos”. Estos premios ni siquiera representan a la audiencia, son constructos”. Agregó Katy Perry.


Lo que ha enfadado a la cantante, es que ha recibido múltiples críticas sobre el cambio radical de su música, y sobretodo que es acusada de distanciarse del personaje pop que la hizo famosa. Lo que ella llama la vieja Katy Perry, cuando se estrenó su álbum musical: Prism and Teenage Dream, la cantante dice: “No la maté, porque la amo, ella es exactamente lo que tenía que hacer en ese momento. Y no soy una artista estafadora, no estafé a la gente, esa era yo entonces. Esta soy yo ahora”.

Quizá muchos fans de Katy tengan miedo a que cambie por completo su estilo de música, pero como todo artista, a veces es bueno que experimenten otros géneros musicales.

Katy cree en lo siguiente, “Es una partida, y es una evolución necesaria que tengo que hacer”.

¿Te gusta la nueva faceta de Katy Perry?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.