¡Viene a México!

Se va de reven con su abuelita

Recién casada, Katy Perry visitará nuestro país para realizar algo muy especial.

¡Por fin! El mes de febrero esta talentosa chica vendrá a territorio azteca.

La maravillosa noticia fue dada a conocer en el propio Twitter de la cantante al publicar lo siguiente: “Voy a ir a la Ciudad de México en febrero para algo especial... Más detalles pronto. ¡NO PUEDO ESPERAR!”

La sorpre a la que Katy se refiere, es que visitará la ciudad de México el próximo 5 de febrero para el lanzamiento de ‘Purr’ su nuevo perfume. ¡Cool!

Lo mismo hizo Madonna a finales del año pasado, sólo que la reina del pop vino a la inauguración de su gimnasio ‘Hard Candy Fitness’.

Esperemos que la sexy cantante también venga a cantar, lo cual sería genial, pues en nuestro país cuenta con miles de seguidores y se le quiere muchísimo.

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.