Katherine Langford le dice adiós a Hannah Baker

Katherine Langford le dice adiós a Hannah Baker

Así fue como la star se despidió de su personaje en 13 Reasons Why

¡Alerta de nostalgia! Katherine Langford le pone punto final a su historia con Hannah Baker...

Mientras que tuvimos la oportunidad de ver a Hannah en la segunda temporada de 13 Reasons Why, en el caso de que hubiera una tercera, Katherine no regresará en su papel de Hannah Baker.

En un hermoso y emotivo mensaje a través de Instagram, Katherine finalmente le dijo adiós a Hannah:

Hannah ... te amo ... y te dejo ir. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes ... Como la mayoría de ustedes sabe 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1, y de que me pidieran volver a la temporada 2. Gracias a Netflix, Paramount y los increíbles productores, creativos, elenco y equipo para hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales. Y a todos ustedes aquí, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer el trabajo. Eso es significativo y tiene un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo contigo. #hannahbaker


No se ha confirmado si habrá una tercera temporada de 13 Reasons Why, pero parece que en el caso de que se haga, parece que Katherine ya no formará parte de ella.

¿Ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas