Aseguran que Karol Sevilla le debe su éxito y fama a la brujería

Ojos-verdes.jpg
Revelaron el ritual que supuestamente realizó Karol Sevilla para conseguir el papel de Soy Luna en Disney...

Tras su participación en la exitosa serie de Disney Channel, Soy Luna, Karol alcanzó una gran popularidad y un tremendo éxito, pero la star mexicana ha dicho en numerosas ocasiones que llegar a la cima nunca fue fácil, pues incluso le provocó algunos problemas de salud mental. https://www.instagram.com/p/B9DMS9oAgzO/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, una publicación asegura que el éxito de Karol se debe a la brujería. Un miembro de la religión Palo Mayombe, a la que supuestamente pertenece la ex chica Disney, asegura que Karol realizó un oscuro ritual para ganar su lugar en Soy Luna.

Karol profesa la religión Palo Mayombe, de la cual yo soy miembro; de hecho, por eso es que la conozco muy bien a ella y a su familia”.

El supuesto informante dijo que Karol escribió una carta en la que le pedía a un muerto que le ayudara a convencer a los productores de Disney de que ella era la chica adecuada para el papel de Luna, agregó que Karol invirtió mucho dinero para realizar el ritual que requería de sangre de animales. https://www.instagram.com/p/B80M6-sggbu/?utm_source=ig_web_copy_link Palo Mayombe es una religión afrocubana, donde se rinde tributo a los muertos y demonios, y se dice que Karol profesa esta religión desde muy pequeña, ¿creen que esto sea cierto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas