Karol G conquista Estados Unidos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

El $trip Love Tour, de Karol G, comenzó agotando boletos en su primera gira por arenas en Estados Unidos. Sigue leyendo para que sepas todos los detalles.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Resulta que Karol G arrancó el $trip Love Tour en Estados Unidos como lo que es, toda una estrella. En sus primeros seis conciertos vendió todos los boletos en lugares icónicos, entre ellos nada menos que en el Madison Square Garden, de Manhattan, y el Barclays Center, de Brooklyn.

A la gira se han sumado algunos amigos de Karol G que han sido la cereza en el pastel, como Eladio Carrión y Ozuna, entre otros. Uno de los detalles más interesantes de este tour es que el grupo que acompaña a la cantante colombiana está compuesto solo de chicas, al igual que sus bailarinas, así que manda un mensajes de empoderamiento de la mujer, algo que siempre la ha distinguido.

Foto: Chris Cornejo

Un pequeño adelanto

Según nos cuentan, en su más reciente concierto en Brookly, Karol G descendió de un corazón espinoso al escenario, el cual también tenía forma de corazón.

Foto: Chris Cornejo

La canción con la que inició fue Gatúbela, el sencillo que lanzó apenas el mes pasado.

El repertorio incluyó varios de sus singles más famosos, como Provenza, El Makinón, Tusa, El barco y 200 copas, entre muchos otros.

Además de las dos ciudades neoyorquinas que te platicábamos, el $Strip Love Tour se ha presentado en Filadelfia, Newark y Washington D.C., en Estados Unidos, y ya se fue a Montreal, Canadá. Las próximas presentaciones que tendrá Karol G este mes serán en Miami el 22 y 23, Orlando, el 24, Atlanta el 27 y Houston el 29.

Si quieres saber por dónde pasa el $trip Love Tour visita www.striplovetour.com .

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas