Karla Souza confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine

Karla Souza confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine

¡La star mexicana se suma a la lista de famosas que se han atrevido a contar su terrible experiencia!

Karla Souza tuvo una terrible experiencia con un director de cine...

En una entrevista con Carmen Aristegui, Karla comenzó a hablar de sus proyectos pasados e hizo una fuerte confesión: un director había abusado sexualmente de ella.

La actriz relató valientemente como él se aprovechó de su posición para obligarla a hospedarse en el mismo hotel y a que le abriera la puerta de su cuarto a las 2 de la mañana con el pretexto de practicar su personaje. “Si yo no le abría la puerta en la noche al otro día me la cobraba. Decidía no filmar mi escena; de repente me empezaba a humillar frente a los demás ", contó entre lágrimas. “Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas que yo no quería que tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó.

Karla está segura que no es la única mujer que ha sido víctima del director; además asegura que cuando le puso un alto al director, la corrieron de la producción. Checa el vídeo de su entrevista:


La actriz pide que esto no se siga normalizando y que todas las chicas que han sido víctimas de abuso decidan alzar al voz.

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas