La familia de Kylie Jenner quiere protegerla de Tyga

Kylie Jenner tendrá que ir ante la corte por culpa de Tyga

¡Aseguran que está acabando con su autoestima!

Las Kardashian piensan que Tyga es una mala influencia para Kylie Jenner...

Resultado de imagen para kylie jenner tyga gif

La familia de Kylie acusa al rapero de ser el verdadero responsable de las constantes cirugías pláticas a las que Kylie se somete, aseguran que él la hace sentirse insegura y que está dejando su autoestima por los suelos.

Tyga alimenta constantemente su inseguridad sobre su aspecto mediante la comparación de Kylie con su hermana Kim. Él piensa que Kim es la última belleza y le dice a Kylie que debe esforzarse por parecerse a ella. Kylie no pierde de vista los atributos de Kim y trata de superarlos": Contó un amigo de la familia Kardashian a Life & Style.

La familia de Kylie realmente está preocupada por ella y piensa tomar cartas en el asunto: “Se han puesto muy, muy preocupados, especialmente Caitlyn. Ella está hablando sobre el enfrentamiento de Kylie. Kris también se da cuenta de algo que hay que hacer. Esta fijación podría terminar con la vida de Kylie”.

Esta no es la primera vez que la familia se siente preocupada por la relación entre Kylie y Tyga, ¡ellos ya le han pedido que termine con él!, pero parece que la star no está dispuesta a alejarse del hombre que ama.

¿Qué opinan?, ¿creen que Kylie se encuentra en una relación destructiva?, ¿debería de alejarse de Tyga?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas