¡Justin Bieber quiere darle celos a Selena Gomez con Hailey Baldwin!

hailey baldwin y selena gomez usan el mismo sueter

El cantante busca llamar la atención de su ex saliendo con la modelo

Parece que las citas de Justin Bieber con Hailey Baldwin tienen que ver con Selena Gomez?

En los últimos días Justin y Hailey han sido protagonistas de divertidos paseos por diferentes ciudades, ¡y es obvio que se la pasan increíble!, Biebs se ve súper sonriente y feliz junto a Hailey.

Hollywood Life reportó que Hailey le hace muy bien a Justin porque lo hace sentir de maravilla y súper especial: “Justin está en un buen lugar con Hailey, ella lo hace sentir bien, seguro, y ella siempre se preocupa por él. Se siente feliz y orgulloso de estar con ella, y no le importa hacer alarde de su romance reavivado en la ciudad”.

Sin embargo, parece que estos momentos no han sido suficientes para que Justin saque de su corazón a Selena, y de acuerdo con el mismo medio, el cantante sigue pensando en su ex: “Echa de menos a Selena, y si no pueden estar juntos, no tiene problema con que vea que se está moviendo con otra persona que siempre estuvo allí para él”.

Tal vez sólo sea cuestión de tiempo para que Justin olvide definitivamente a Selena y pueda ser feliz, ¿pero creen que esto es justo para Hailey?, ¿creen que logre que Justin se enamore de ella definitivamente?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas