Justin Bieber reveló lo que no le gusta de estar casado con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Esto es lo que no le gusta a Justin Bieber de estar casado con Hailey Baldwin.

Hace más de un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin llegaron al altar, y aunque la pareja está más unida que nunca, ha tenido que atravesar por terribles dificultades que han ido revelando en su serie de Facebook Watch, ‘The Biebers’.

Justin Bieber reveló lo que no le gusta de estar casado con Hailey Baldwin

Justin y Hailey respondieron a las preguntas de sus fans, y el canadiense ha revelado lo que le gusta de estar casado con la modelo, pero también lo que no le gusta de estar con ella para toda la vida.

Me encanta el hecho de que podemos despertar uno al lado del otro todas las mañanas, no importa cuán horrible sea el día anterior. Algo que no me gusta es que me robes la manta cargada por la noche”.

https://www.instagram.com/p/CAOzy5yHp75/?utm_source=ig_web_copy_link Pero Justin no fue el único que hizo estas confesiones, Hailey también reveló lo que le gusta y lo que no le gusta de estar casada con Biebs.

Una cosa que me encanta de estar casada es poder estar con tu mejor amigo todo el tiempo. Algo que no me encanta de estar casada es que a veces eres un poco desordenado”.

Parece que Justin y Hailey han logrado mantener una maravillosa comunicación para hacer que su matrimonio funciones, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.