Justin Bieber tuvo que ser rescatado de un grupo de Beliebers

Justin Bieber tuvo que ser rescatado de un grupo de Beliebers

¡La policía tuvo que defender al cantante de sus fans!

Justin Bieber tuvo otra experiencia complicada con sus Beliebers?

Si Justin pensaba que podría tomar un almuerzo tranquilo y relajado en las calles australianas, ¡estaba súper equivocado!, pues fue asediado por un grupo de Beliebers que comenzaron a grabarlo y tomarle fotos mientras comía un sandwich, jugo verde y ensalada.

El acoso de las Beliebers fue tan intenso, que hasta un usuario de Twitter sintió lástima de Biebs: “Probablemente es la primera vez que he sentido lástima por Justin Bieber. El pobre tipo ni siquiera puede ir por un sandwich de pollo sin una multitud de aficionados alrededor de él”.

Al ver a tantas Beliebers frenéticas, Justin intentó tomar las cosas con calma, y hasta intentó tomarse algunas fotos con ellas; sin embargo, las fans comenzaron a ponerse un poco histéricas.

Aunque Justin intentó calmarlas, la policía tuvo que intervenir para que las cosas no se salieran de control.

La policía no se separó de Justin ni un sólo momento, tuvieron que custodiarlo.

Al final Justin logró salir huyendo ileso del lugar en su auto, ¡mientras decenas de Beliebers lo perseguían!

Justin estuvo tan agradecido por la protección de uno de los policías, que compartió esta foto en Instagram con la leyenda: “Te extraño Dennis


¡Pobre Justin!, ¿se imaginan salir a la calle y ser perseguido en todo momento por una multitud?, debe de ser terrible.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.