Justin Bieber podría cancelar su Purpose Tour

Justin Bieber tiene a una nueva chica en la mira

El cantante está súper agotado

Justin Bieber siente que ya no puede más...

Justin Bieber GIF Roundup - Best GIFs of Justin Bieber | Teen Vogue

El canadiense ha estado tomando una serie de decisiones súper radicales con respecto a su carrera.

Apenas arrancando su Purpose Tour, Biebs canceló sus meet & greets y recientemente anunció que ya no se tomará de nuevo fotos con sus Beliebers, y todo se debe a que el cantante se siente súper agotado.

Justin Bieber está cansado y tiene problemas para dormir, esta es la razón por la que se ha estado comportando de manera extraña últimamente. Él está en una zona horaria diferente cada pocos días y el jet-lag le impide conseguir un descanso adecuado.

Él está luchando para mantenerse en contacto con amigos y familiares y también mantener una rutina sana de dieta y ejercicio. Sin esas cosas simples no puede dormir bien.


Justin está trabajando duro para dar grandes espectáculos, viaja un montón y como resultado se ha salido un poco del carril durante su gira. El chico está cansado. Él aspira a terminar los muchos meses de trabajo y conciertos, pero él puede tener que cancelar conciertos si no puede controlar su agotamiento. Algunos cambios en su vida tienen que hacerse lo antes posible": Contó un miembro de su equipo a Hollywood Life.

OMG! Esperamos que Justin Bieber no llegue a cancelar sus conciertos de Purpose Tour, eso decepcionaría a sus Beliebers, ojalá y pronto se recupere y pueda tomar de nuevo el control.

Relacionadas
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.