Justin Bieber revela la razón por la que no siempre le gusta tomarse fotos con sus fans.

Justin Bieber revela la razón por la que no siempre le gusta tomarse fotos con sus fans.

Al parecer el cantante quiere ser honesto sobre sus sentimientos...

Siempre se ha dicho que el precio de la fama es bastante caro, y constantemente escuchamos las quejas de los famosos sobre el acoso que sufren de los paparazzis y sus seguidores justo en los días en los que buscan paz y tranquilidad. Hace unos días, el cantante Justin Bieber habló seriamente sobre la razón por la que a veces no quiere tomarse fotos con nadie, ya que muchos lo han tachado de portarse súper mala onda con sus fanáticos.

Esto fue lo que Justin declaró:

“La forma en que me pidan o se acerquen a mí para tomarse una foto, es la forma en la que determino si me la tomo o no. Si estoy caminando en la calle o estoy llegando a un lugar y me piden un foto, y no respondo y sigo caminando, lo más probable es que no me quiero tomar una foto en ese momento. Ahora bien, si empiezas a gritarme más fuerte, eso va a hacer que empeoren las cosas. Si me pides las cosas amablemente, lo más seguro es que si lo haga, o quizás no lo haga porque no estoy pasando por un buen momento. Por favor, sólo respétenme y sólo trátenme de la forma en la que a ustedes les gustaría ser tratados.”

Últimamente el cantante ha sido muy sincero acerca de sus sentimientos, y no duda en decirnos si algo le molesta o cómo se siente al respecto sobre alguna situación. Aunque muchos no estén muy contentos con sus declaraciones, Justin sólo está pidiendo que respeten su espacio y que entiendan que no siempre está pasando por lo mejor.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Justin tenga razón?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas