¡Justin Bieber está listo para seguir adelante sin Selena Gomez!

selena gomez y justin bieber

El cantante se ha dado cuenta de que no puede esperar a la star para siempre

Parece que Jelena por fin pondrá punto final a su historia de amor?

Después de darle una oportunidad más a su amor, Selena Gomez y Justin Bieber decidieron darse de nuevo un break, que se ha convertido en una ruptura, pues Justin se ha dado cuenta de que cuando una persona no quiere estar contigo, la relación simplemente nunca va a funcionar.

De acuerdo con Hollywood Life, Justin finalmente ha decidido dejar de esperar a Sel, y seguir adelante con su vida sin ella.

Piensa en Selena todo el tiempo, pero también es realista y sabe que no puede seguir molestándola si no quiere estar con él. Siente que cuanto más siga con la persecución, o simplemente seguir esperándola, realmente no funcionará, a menos que ella esté dentro de la relación. Tiene que vivir su vida, y si eso la incluye a ella, será aún mejor, pero no puede esperarla para siempre. Poco a poco se está dando cuenta de que podría no estar con ella nunca más": Aseguró el medio.

Algunos medios también aseguraron que Selena se había dado cuenta de que ahora sólo quería a Justin como amigo, y tal vez sea esta la razón por la que su break no ha terminado.

¿Creen que Selena decida regresar a los brazos de Justin?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas