Así fue como Justin Bieber pidió la mano de Hailey Baldwin a su papá

justin bieber y hailey baldwin

El cantante habló con el padre de la modelo antes de pedirle matrimonio

Justin Bieber tuvo que pedir permiso al padre de Hailey Baldwin para pedirle matrimonio...

Parece que Justin está haciendo todo al pie de la letra con Hailey, de acuerdo con TMZ, el cantante habló con el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, para pedirle permiso para entregarle el anillo a su hija, ¡Justin quería su bendición!

Justin tuvo una conversación cara a cara con Stephen hace varias semanas. El padre de Hailey piensa que Justin tiene los mismos valores cristianos que él y su hija, así que finalmente dio su bendición. Para Justin fue muy importante obtener la bendición de Stephen.

Por otra parte, Hailey se sintió inspirada por el matrimonio de sus padres para darle el sí a Justin. Ellos se casaron muy jóvenes, su padre tenía la misma edad que Justin cuando se casó con su mamá, y desúés de todos estos años, siguen locamente enamorados": Aseguró el medio.

De acuerdo con Hollywood Life, Hailey no teme casarse joven, ¡está entusiasmada con la idea de llegar al altar!: “A Hailey no le preocupa ser demasiado joven. Ella siempre quiso casarse joven porque realmente cree que esa es la forma correcta de vivir, el matrimonio es algo que Hailey siempre ha deseado para sí misma”.

Parece que tanto Justin como Hailey están decididos a tener una vida plena juntos, ¿creen que así será?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas