Se revelan detalles de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

Se revelan detalles de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

¡Parece que su amor va más en serio que nunca!

¡Qué emoción! El noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez continúa más fuerte que nunca, ¡y esta vez será en definitivo!

Como sabemos, Justin y Selena decidieron revivir su antiguo amor a finales del año pasado, y aunque la noticia nos sorprendió por completo, a la vez nos llenó de felicidad verlos juntos de nuevo. Durante todo este tiempo, ninguno de los dos ha hablado abiertamente del tema, sin embargo, Justin se atrevió a contar algunos detalles de su relación con Sel, diciendo: “Todo es tan diferente esta vez”, le dijo una fuente a E! Noticias.

“Esta vez, Justin se comporta como un caballero y muestra cuánto se preocupa por ella. Él es mucho más abierto acerca de sus sentimientos hacia Selena, lo que ha sido una gran señal de su madurez ".

Según los informes, Justin también está mejorando su forma de ser para mantenerse en contacto con ella. “Ambos han estado ocupados viajando pero hacen un buen trabajo manteniéndose en contacto cuando están lejos el uno del otro. Selena y Justin envían
mensajes de texto todo el día e incluso FaceTime de vez en cuando “
, explicó la fuente, mientras que una segunda fuente agregó: “Todavía están juntos y hablan todo el tiempo cuando no están juntos.[Justin] usa sus emociones en la manga y quiere hacer que esto funcione”.

Por otro lado, también una fuente cercana a la pareja habló sobre la relación de Sel y Mandy Teeffy: “Todo es mejor con Selena y su madre. Un pequeño porcentaje de eso tenía que ver con Justin, pero había otros problemas en los que tenían que trabajar”.


“Justin y su mamá son muy cercanos y él disfrutó pasando un buen rato con ella. Su madre lo mantiene firme y humilde, lo que él necesita. ... Justin está trabajando en música nueva y está muy entusiasmado con este año. Él tiene algunas sorpresas interesantes para sus fanáticos. Su equipo realmente lo apoya y eso ayudó ".


Todo parece indicar que la relación de Sel y Justin, va de lo mejor y seguro esta vez las cosas van a funcionar, ya que después de tantas pruebas, su amor siguen intacto como el primer día.

Nota original:@Seventeenmx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas