9 Veces que Justin Bieber ha decepcionado a sus Beliebers

9 Veces que Justin Bieber ha decepcionado a sus Beliebers

¡Se ha portado un poco grosero!

Amamos las canciones de Justin Bieber; están en todos lados y cada vez que escuchamos alguna, ¡no podemos evitar cantarla! También lo amamos a él, pero no todo lo que viene de Biebs ha sido lindo. Mira algunas cosas que ha hecho y que han decepcionado a varias Beliebers.

1. Hace poco en una parada del Purpose Tour, Justin les dijo a sus fans: "¿Me pueden hacer un favor? ¿Se podrían relajar por dos segundos? Lo entiendo pero estoy como a medio metro de ustedes y no las escucho. Agradezco el amor, es increíble pero ¿podrían mostrarlo de otra manera? Que griten es odioso.” Uy.

2. Tan sólo días después del evento anterior, Justin salió del escenario porque no dejaban de gritar mientras él hablaba. Poco después regresó a disculparse diciendo: “La razón por la cual me enojé es porque viajé alrededor de todo el mundo para venir. Dedico mi vida a esto. Dedico mi vida a hacer sonreír a las personas y siento que no me dan el mismo respeto de regreso. Eso es todo.”

3. Las fans se sacaron de onda cuando se negó por completo a tomarse fotos con ellas. En mayo, subió una foto a Instagram diciendo: “Ha llegado al punto el cual ya no me ven como humano, me siento animal de zoológico y quiero ser capaz de mantenerme cuerdo y sé que las personas se van a decepcionar pero no le debo ninguna foto a nadie, y la gente que dice que compró mi disco, obtuvo lo que pagó: ¡UN DISCO!”

4. Justin no tiene miedo de mostrar cuando no quiere aceptar algún regalo, y una vez que lo demostró, fue cuando su coche estaba saliendo de un garaje, y unas fans lo estaban esperando. Aventó una bandera por la ventana y después la subió, sin importarle que ahí estaban sus fans. Si no lo crees, velo con tus propios ojos...

5. En un concierto, Biebs fue a la orilla del escenario a limpiar agua que algunas fans habían aventado, y cuando se acercó, le empezaron a agarrar los pies y esta fue su reacción.

6. En otro concierto, mientras él trataba de explicar por qué Purpose Tour se llama así, una fan le aventó un sombrero. Dijo: “La razón por la cual se llama así es porque siento que todo el mundo tiene un propósito, y aunque no hables acerca de tu propósito seguido o el de tu amigo, y si podemos tomar este momento para escuchar y no darme un sombrero o lo que sea que quieran aventar porque probablemente no quiero esa mie***" Después se “arrepintió" diciendo: “Perdón por desechar tu sombrero pero arruinaste el momento. Da igual, hagámoslo.”

7. Mientras estaba cantando, Justin se molestó cuando sus fans aplaudían a destiempo y les reclamó diciendo que lo distraía.

8. Otra cosa que Justin ha cancelado para siempre, son sus Meet and Greets; avisándolo por Instagram con la descripción: “Los amo chicos... cancelaré mis meet and greets. Disfruto conocer a gente increíble pero acabo sintiéndome muy agotado y lleno de la energía espiritual de otras personas, así que acabo triste también. Quiero hacer a las personas sonreír y felices pero no al costo que siempre acabe sintiéndome exhausto mental y emocionalmente, al punto de depresión.”

9. Y por último, Biebs cerró su Instagram reclamándole a sus fans que no respetaban su vida ni a sus amigos (refiriéndose a los ataques contra Sofia Richie): “Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”.

¿Lo comprendes o crees que se le subió demasiado la fama?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas