Justin Bieber demanda por difamación a las chicas que lo acusaron de abuso sexual

justin bieber

Justin Bieber ha lanzado una demanda millonaria contra las chicas que lo acusaron de abuso sexual, ¡no permitirá que lo difamen!

Hace algunos días que dos chicas denunciaron a Justin Bieber de abuso sexual a través de Twitter, un achica de nombre “Danielle” asegura que el cantante la agredió en marzo de 2014, mientra que otra chica de nombre “Kadi”, reveló haber sufrido el abuso de Bieber en el 2015. Sin embargo, Justin negó las acusaciones de abuso sexual, y mostró algunas pruebas de su inocencia que involucran a su ex Selena Gomez.

Normalmente no abordo las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”.

https://www.instagram.com/p/CATrrBOHaIP/?utm_source=ig_web_copy_link

Justin Bieber demanda por difamación a las chicas que lo acusaron de abuso sexual

De acuerdo con TMZ, Justin Bieber ha tomado acción legal contra las chicas por difamación, de acuerdo con el portal de noticias, el cantante está demandando por 20 millones de dólares en daños, 10 millones por cada historia.

Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz": Dice la demanda.

Se dice que la demanda de Justin, afirma que los dos perfiles de Twitter desde donde se hicieron las acusaciones de abuso sexual contra el cantante, están administradas por la misma persona, quien ha realizado toda una compaña de desprestigio contra el cantante.

Es una acusación maliciosa ante la que tiene evidencia documental indiscutible que demuestra que son mentiras escandalosas e inventadas”.

¿Creen que Justin gane la demanda? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.