¡Justin Bieber atropelló a un paparazzi!

¡Justin Bieber atropelló a un paparazzi!

El cantante se llevó el susto de su vida

Justin Bieber protagonizó un accidente junto a un paparazzi?

El cantante atropelló sin querer a uno de los paparazzis que lo esperaban afuera de una iglesia en Beverly Hills. El incidente ocurrió cuando Biebs se subió a su enorme camioneta negra, y al tratar de pasar entre los paparazzis que rodeaban el vehículo, sin percatarse, golpeó a un fotógrafo que cayó al suelo lastimado.

Al darse cuenta de lo ocurrido, Justin bajó de la camioneta en auxilio del paparazzi, y hasta pidió que llamaran a una ambulancia.

Algunos testigos contaron a E! News: “Justin se metió en su camioneta en el callejón. Se sentó en el asiento del conductor y vio a todos los fotógrafos lanzando flashes. El tipo se cayó en la multitud de gente, como debajo del auto en la parte delantera, y una llanta pasó por encima de su pierna cuando Justin aceleró. Cuando los fotógrafos dejaron de lanzar flashes y se agacharon para ayudar a su amigo, ahí fue cuando Justin se dio cuenta de que había golpeado a alguien y se bajó del auto para ayudar”.

Cuando llegó la policía, Justin fue interrogado: “Ellos acordonaron el área y los policías lo llevaron afuera. Ellos no lo arrestaron, Justin fue totalmente cooperativo con la policía”.

De acuerdo con los informes, el paparazzi de 57 años sufrió lesiones en la pierna pero sin mayores consecuencias.

Justin salió del lugar en el auto de un amigo, mientras alguien más se llevaba su camioneta, ¡pobre Justin!, su intención nunca fue lastimar a nadie, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas