Juan de Dios Pantoja le pide perdón a Kimberly Loaiza con ‘Error’, ¡su nueva canción!

kimberly loaiza y juan de dios pantoja

Juan de Dios sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Error’, una canción con la que le pide perdón a Kimberly Loaiza.

Luego de que se dieron a conocer las infidelidades de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, se desató una terrible polémica que terminó con la relación de la pareja. En todo momento, Juan de dios se ha mostrado súper arrepentido, y además de pedir perdón a Kimberly y a sus seguidores con un emotivo video en su canal de YouTube, el cantante decidió lanzar ‘Error', una canción en la que revela sus sentimientos y el dolor que le produce haber perdido el amor de la Lindura Mayor.

Estoy aquí con el corazón herido, mi habitación en un preso me ha convertido/Mi corazón se abrió para decirlo, he fallado tengo que admitirlo/He lastimado a los que me han querido/Pido perdón por hacerle daño a todo aquel que no mereció Todo lo bueno que había logrado se derrumbó/Créeme cuando te digo que todo esto ha sido mi error": Canta Juan de Dios Pantoja en ‘Error’”.

Denle play:

Es evidente que Juan de Dios quiso disculparse una vez más con todos aquellos que resultaron afectados al quedar descubiertos sus videos sexuales, pero sobre todo, se siente súper afectado por haber perdido a Kimberly. ¿Creen que Juan de Dios logre recuperar el amor de Kimberly? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.