Juan de Dios Pantoja confirma que Kimberly Loaiza lo dejó

juan de dios pantoja y kimberly loaiza

Juan de Dios Pantoja asegura que Kimberly Loaiza le pidió que se fuera de su lado, ¡teme perderla para siempre!

Tras la polémica que se desató al ser reveladas las infidelidades de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, con videos sexuales incluidos, comenzaron a surgir las supuestas pruebas de que la pareja se había separado. Para ponerle un alto a las especulaciones sobre su relación con la Lindura Mayor, Juan de Dios Pantoja reveló a través de un video en vivo en Instagram que Kimberly Loaiza decidió abandonarlo, después de haber sido víctima de burlas y comentarios mal intencionados en la red, a causa de sus engaños.

No piensen que subí las historias para que la gente viera que ya no estamos juntos, yo sé que se iban a dar cuenta, además en el video que grabé se los menciono, no es algo que les iba a ocultar, así que no se me hizo nada mal subir una historia, y si Kim también decidió subir una historia, pues es porque, no sé, lo sintió en el momento. Teníamos muchas noches que no dormíamos separados": Cuenta Juan de Dios a sus fans.

El influencer y cantante también arremetió contra los hipócritas que después de burlarse de Kimberly por seguir a su lado tras la polémica, ahora hayan cambiado de opinión.

Me da risa la gente que primero la estaban presionada, que no fuera tonta y que me dejara, y ahora que tomó la decisión de dejarme se están quejando y aseguran que todo lo hacemos sólo para hacer videos, y no es así”.

Hasta el momento no se sabe si la decisión de Kimberly de dejar a Juan de Dios sea definitiva o es temporal, pero solo el tiempo dirá si volverán a estar juntos. ¿Creen que Kimberly regrese con Juan de Dios? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.