Jos Canela festejó su cumpleaños con nuevo sencillo

Joss-Canela.jpeg

El pasado fin de semana Jos Canela sacó su más reciente sencillo, Lo noto, justo el día de su cumpleaños. ¿Quieres conocer su nueva canción? Pues estás en el lugar correcto.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Jos Canela tiene una costumbre muy suya: desde 2020, cuando se hizo solista, lanza un sencillo justo el día de su cumpleaños y el viernes pasado andaba festejando sus 27 años. El sencillo que dio a conocer el ex miembro de CD9 se llama Lo noto y es una maravilla.

Este nuevo sencillo está lleno de energía, tal como nos tiene acostumbrado el cantante mexicano, pero también se debe a que trabajó de la mano con el compositor colombiano Kmill.

El video de Lo noto se grabó en Puebla durante el concierto en que dio a conocer el tema, así que tiene una energía muy especial que ninguno de sus videos había tenido hasta ahora. Además, es un regalazo para sus fans que fue a verlo cantar esa noche en Puebla.

Todo parece indicar que Lo noto formará parte de lo que será el nuevo EP de Jos Canela, el cual aún no tiene fecha de salida, pero mientras eso sucede, aquí tenemos su canción más reciente. ¿Te gustó?

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.