Esto demuestro que Joey King y Joel Courtney son mejores amigos dentro y fuera de la pantalla

Esto demuestro que Joey King y Joel Courtney son mejores amigos dentro y fuera de la pantalla

Estos protagonistas de The Kissing Booth tienen una química perfecta

La amistad entre Joey King y Joel Courtney traspasó la pantalla?

Joey y Joel en su papel de Elle y Lee respectivamente, nos sacaron una que otra carcajada con sus increíbles ocurrencias en The Kissing Booth, ¡tienen una amistad increíble!

Por eso no nos sorprende darnos cuenta de que en la vida real se llevan igual de bien, pues durante un juego de “verdad o reto” para TeenVogue, nos demostraron la increíble química que tienen, además de que revelaron un montón de trivialidades, Joel tuvo que cantar y Joey hasta envió un mensaje con los ojos cerrados.

Pero lo más lindo ocurrió cuando Joey dijo: “Solo quiero que sea público que amo a Joel Courtney con todo mi corazón y mi alma”.


En otra entrevista, Joey contó una divertida anécdota con Joel: “Estábamos filmando la escena de la película en la que estoy en el auto de Joel para ir a la escuela ese día. Antes de que empezáramos a filmar, Joel subió al auto y ni siquiera se dio cuenta de que había golpeado su cara en la esquina del Mustang y luego todo el mundo estaba como, ‘Omg, su barbilla está sangrando?. Él estaba como, '¿Qué? ¿Mi barbilla está sangrando?’ Fue gracioso porque estaba tan molesto porque tuvo que ir al hospital para recibir puntos de sutura. Estaba tan enojado. Era su primer día de filmación. Quería estar allí y pasar el rato. Estaba tan molesto, pero todo funcionó al final”.

Awww! Nos encanta su linda amistad, ¿quién tiene un mejor amigo como Elle?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas