¡Joey King se rapó toda la cabeza para su nuevo personaje!

estilo
OMG! Joey King sorprendió a sus fans con un extreme makeover.

No hay duda del talento que tiene Joey King frente a las cámaras; después de su papel protagónico como Elle en The Kissing Booth, a la actriz le han llovido proyectos y propuestas relacionadas con series y películas increíbles. Una de ellas es la serie The Act. En la primera temporada de esta serie de crímenes, Joey King le dará vida a Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su impaciente búsqueda de la independencia la conduce al asesinato. Esta trama está basada en “Dee Dee quería que su hija estuviera enferma, Gypsy quería que mataran a su madre”, publicada en agosto de 2016. Lo más impresionante, es el cambio de look que tuvo que hacerse la actriz para este terrorífico papel, ¡pues tuvo que raparse toda la cabeza! Checa cómo fue el proceso, ¡y el increíble resultado! (Da click a la derecha). “Mi nombre para los próximos 4 meses, es Gypsy Rose Blanchard. Estoy mortificada por esta historia y me siento honrado de poder retratarla. Qué paseo más salvaje será en “The Act” @hulu Link en mi biografía para la entrevista exclusiva que di con @allure hablando sobre la decisión de afeitarme la cabeza por tercera vez para un proyecto que estoy tan listo para asumir .” https://www.instagram.com/p/BorqXGRgS5R/?utm_source=ig_web_copy_link WOW! Nuestros respetos a Joey King, ¡es una actriz totalmente profesional! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.