Joel Deleón comenzó ya con el 2023 con IDK Y

JDELEON.jpg

Con su nuevo sencillo IDK Y, Joel Deleón comenzó ya con el 2023, enseñando una muestra del sonido que el ex CNCO presentará de aquí en adelante. Escúchalo aquí mismo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Acaba el 2022 para todos, pero el artista mitad mexicano y mitad estadounidense Joel Deleón comenzó ya con el 2023. Joel presenta su nuevo sencillo IDK Y, que es su tercera entrega como solista, en la que muestra su aportación al nuevo sonido urbano que se está gestando en la música latina.

joeldeleon.jpeg

“Tengo mucho tiempo esperando poder entregarles IDK Y a los fans. Es un tema muy trabajado, que además tiene un video que diseñamos para que fuera visualmente el complemento perfecto para la música. Estoy muy orgulloso del resultado”, dice el ex CNCO en un comunicado de prensa.

Justo aquí te presentamos el video de IDK Y, el nuevo orgullo de Joel Deleón.

¿El sonido del futuro urbano?

Según cuenta el mismo Joel, IDK Y fue grabado en la ciudad de Medellín y representa la fusión perfecta entre la sensualidad de la música latina y la elegancia de los nuevos sonidos que él le está incorporando, en los que percusión suena como una versión sofisticada de la antigua música de salón. Por otro lado, su voz enseña otra faceta de lo que podría ser el futuro en la forma de cantar de las voces del género urbano.

Así es como con IDK Y, Joel Deleón comenzó ya con el futuro cerrando este 2022, en el que se embarcó en su propio proyecto solista, que hasta ahora había presentado dos sencillo: COCO y La culpa, en donde el ex miembro de CNCO ha demostrado que tiene una voz propia que dará mucho de qué hablar en 2023.

No le pierdas la huella a Joel Deleón en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/joeldeleon/ TikTok: https://www.tiktok.com/@joeldeleon?lang=es YouTube: https://www.youtube.com/@JOELDELEON

Checa también:

https://www.tuenlinea.com/celebridades/joel-deleon-entrevista-exclusiva/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/cnco-lanza-mucho-mas-que-un-documental/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.