Joe Jonas ha decidido seguir los pasos de Taylor Swift

Joe Jonas ha decidido seguir los pasos de Taylor Swift

¡Te decimos por qué!

¿Será que Joe Jonas le ha escrito canciones a Gigi Hadid al estilo de Taylor Swift?

Seguro recuerdas perfecto cuando Joe Jonas y Gigi Hadid andaban. Todo indicaba que era amor de verdad, pero, al final, las cosas se tuvieron que terminar por buenas razones.

Ahora, Joe ha confesado que cuando pasó por un momento muy difícil en su vida, le escribió a cierta persona, unas canciones que no la harían nada feliz y hasta podría enojarse por el contenido de las letras. El cantante no dijo literal de quien se trataba, pero dio demasiadas pistas que nos llevan a la conclusión que se trata de Gigi Hadid.

Esto fue lo que reveló a The Sun:

Escribí una canción que va a hacer enojar muchísimo a alguien. Ellos saben quienes son pero, de alguna manera, es un cumplido que me hayan afectado tanto. Y aunque el contenido no haya sido positivo, al menos significa que me importó.”

Además, Joe dio a entender que estas canciones no vienen en DNCE, pero que algún día las podremos escuchar:

“Esas canciones en particular, no forman parte del álbum. Eventualmente, algún día las escucharán, pero creo que en el lugar que me encontraba cuando las escribí, ya no estoy ahí, así que no tendría sentido realizarlas.”

Wooow! Todo indica que Gigi rompió el corazón de Joe y ahora, tenemos mil curiosidad por saber qué es lo que dicen estas letras.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas