OMG! Jennifer Lawrence se volvió a tropezar en un evento

OMG! Jennifer Lawrence se volvió a tropezar en un evento

La star parece que tiene la maldición de siempre caerse o tropezarse en eventos importantes.

Jennifer Lawrence, una vez más, se tropezó en plena alfombra roja...

Fue ayer, 9 de mayo, en la premiere de X-Men Apocalypse, en Londres, donde se le dobló el pie y por poco se cae. ¡Qué peligroso!

¡Checa el video!

Afortunadamente no pasó nada y lo más chistoso es que aunque se esté cayendo, Jennifer Lawrence se sigue viendo perfecta. ¿No crees?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.