Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 en Saturday Night Live

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 en Saturday Night Live

Ayer por la noche, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Woody Harrelson,

Plutarch Heavensbee, comandante de las fuerzas rebeldes del Distrito 13 contra el Capitolio, interpretado por el fallecido y reconocido actor neoyorkino Philip Saymor Hoffman.
Presidenta Alma Coin, líder del Distrito 13 y de la rebelión contra el Capitolio por los Distritos de Panem. Personaje que interpreta la experimentada actriz estadounidense Julianne Moore.
Beetee Latier, vencedor del Distrito 3, y encargado de fabricar las armas para el Distrito 13. Está a favor de la rebelión contra el Capitolio. Personaje interpretado por el estadounidense Jeffrey Wright.
Effie Trinket, nueva asistente de Plutarch Heavensbee, al ser rescatada del Capitolio y llevada al Distrito 13; interpreta Elizabeth Banks.
Vean los pósters aficiales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1...
Finnick Odair, vencedor del Distrito 4, forma parte de un equipo de francotiradores del Distrito 13 en la rebelión contra el Capitolio. Personaje que interpreta el inglés Sam Claflin.
Haymitch Abernathy, vencedor del Distrito 12; orienta a Katniss Everdeen en la rebelión contra el Capitolio como si siguiera siendo su maestro. Personaje que interpreta el reconocido actor Woody Harrelson.

Ayer por la noche, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Woody Harrelson, de Los Juegos del Hambre: Parte 1, nos sorprendieron al cantar en el famoso programa Saturday Night Live, en Nueva York.

Josh Hutcherson extrañó a Jen y Liam

Woody bromeó con Jen al confundir su vida personal con la de Taylor Swift, quien también se presentó en dicho programa.

¿Qué escena de Sinsajo parte 1 no quería grabar Jennifer?

Por otra parte, Liam contó lo incómodo que fueron las escenas de besos en la peli con Jen, durante el programa de TV, The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Cada escena de beso con Jen fue muy incómodo. Ella es una de mis mejores amigas, la amo, pero en las escenas de besos, llegaba y acababa de comer ajo, atún o algo asqueroso. Justo antes de la escena era algo como: ‘Comí atún’ o ‘Comí ajo y no me he lavado los dientes’": Liam.

Relacionadas