Oops! Jennifer Lawrence casi mata a un hombre por estarse rascando

Oops! Jennifer Lawrence casi mata a un hombre por estarse rascando

¡Esas cosas sólo le pasan a J. Law!

Existen celebs torpes, ¡y J. Law! (Pero aún así nos encanta.)

Seguramente has escuchado muchísimas veces que Jennifer Lawrence se tropieza,tira a alguien, hace una broma pesada o se mete en problemas por su torpeza, pero esta vez, la star casi lastima a alguien por el simple hecho de estarse rascando en unas piedras sagradas...sí, así como lo estás leyendo.

La celeb fue invitada al programa británico, “The Graham Northon Show”, y confesó que hubo una vez, mientras grababan “The Hunger Games”, que casi mata a un hombre.

¿¿¿¿¿Quééééé?????

Esto fue lo que dijo:

“Estábamos filmando en Hawai y habían unas rocas sagradas. Se supone que no te podías sentar en ellas porque son sagradas”, comentó la celeb. “Una de las rocas con las que me estaba rascando se soltó, pero era gigante, rodó hacia abajo de la montaña y casi mata al chico de sonido. Toda una estación se destruyó. Fue muy dramático.”

“Todos los hawaianos pensaron que era una maldición. Y yo estaba sentada en una esquina pensando que yo era su maldición: alguien que aflojó la roca con su trasero.”


Ay, J. Law, J. Law...¿Qué más podemos decir?

Nos imaginamos perfecto este momento, pero aún así, amamos su torpeza.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.