Jay B se presentará en México muy pronto

Captura-de-Pantalla-2022-10-21-a-las-16.33.01.jpg

Como lo ves aquí mismo: Jay B, el líder de Got7, estará en México en noviembre para dar dos presentaciones. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Para cerrar el año, tendremos a un invitado de lujo en México. Se trata de una de las figuras más grandes del K-Pop. Nos referimos a Lim Jae-beom, mejor conocido como Jay B, quien liderea al grupo Got7. Jay B hará un par de paradas en México antes de que acabe 2022 como parte de su gira The World Tour Rape: Press Pause.

Su primera presentación será el 23 de noviembre en el Auditorio BB de Ciudad de México. La segunda será la noche siguiente, el 24, en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y la preventa para ambos eventos arrancó justo el día de hoy por Ticket Master.

2cc73044e7a7e6808d34a9a67cf01136-scaled.jpg

.

El que Jay B sea una de las figuras máximas del K-pop no es casualidad, pues además de cantar y bailar como un dios, compone y produce sus propios temas.

Este año, Jay B lanzó su EP Be Yourself con seis temas que terminaron por amoldar su faceta como solista. La canción estrella de este material es su sencillo Go Up.

Si quieres ver a Jay B en todo su esplendor, tienes una cita con él el 23 de noviembre en Ciudad de México y el 24 de noviembre en Monterrey. Para comprar los boletos para sus presentaciones visita www.ticketmaster.com.mx

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.