Jamie Lynn Spears estuvo a punto de interpretar a Bella Swan en Crepúsculo

Jamie Lynn Spears en Crespúsculo

Esta fue la razón por la que Jamie Lynn Spears perdió su oportunidad en Crepúsculo ante Kristen Stewart.

Crepúsculo se ha convertido en una de las sagas vampíricas más exitosas de todos los tiempos, actores como Robert Pattinson y Kristen Stewart alcanzaron la fama internacional con su participación, ¿pero se imaginan cómo hubiera sido Crepúsculo con la participación de Jamie Lynn Spears? Bella Swan GIF - Find & Share on GIPHY

Jamie Lynn Spears estuvo a punto de interpretar a Bella Swan en Crepúsculo

Durante una entrevista en el programa Better Together de Maria Menounos que se transmite por YouTube, Jamie Lynn Spears reveló que estuvo a punto de protagonizar ‘Crepúsculo’, luego de terminar la serie de Nickelodeon, Zoey 101.

Justo después de que terminé con Zoey, había muchas oportunidades para otros proyectos. Hubo una cierta película de vampiros que estaba saliendo. No me ofrecieron una parte ni nada por el estilo, pero leí el guión e iba a probar una de estas películas”.

Sin embargo, Jamie Lynn decidió no participar en la saga vampírica, porque no quería ser identificada como un vampiro en su primera película.

Pensé, '¡No voy a interpretar a un vampiro en mi primera película! ¡Eso es tan estúpido! ¡La gente me verá como un vampiro!?’ Eso solo muestra cuánto sabía. Ese tipo de cosas, solo tienes que reírte”.

¿Creen que Jamie Lynn hubiera sido perfecta como Bella Swan en Crepúsculo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.