El ex novio de Ariana Grande respondió a un post de Selena Gomez con comentario agresivo

El ex novio de Ariana Grande respondió a un post de Selena Gomez con comentario agresivo

La celeb expresó su opinión sobre la iniciativa DACA, y no todos estuvieron de acuerdo...

Auch! Parece que alguien no estuvo de acuerdo con Selena Gomez...

El día de ayer, la cantante de “Bad Liar” subió un post a Instagram expresando desacuerdo sobre la decisión del Presidente Trump de revertir la iniciativa DACA (Deferred Action For Childhood Arrivals), la cual tenía como objetivo dalre la oportunidad a los niños inmigrantes que llegaron como ilegales a Estados Unidos de tener un empleo más adelante. Este fue el mensaje de Selena Gomez:

“Mi definición de soñador es alguien que piensa en grande y cree que nada es imposible. La increíble gente que se está viendo amenazada por la desafortunada reversión de DACA, son exactamente eso. Por favor llamen a la Casa Blanca, su miembro local de Congreso y estado de Senadores para levantar su voz y ser escuchados para defender DACA. Pueden encontrar aquí cómo ponerse en contacto con sus representantes: https://www.usa.giv/elected-officials (lin in bio)”


Aunque es un hermoso mensaje de apoyo, hubo quien estuvo de acuerdo; uno de ellos, es Jai Brooks, el ex novio de Ariana Grande, quien respondió agresivamente a su post...

“A ti sinceramente no te importa un $#%& lo que le pase a la gente relacionada con el DACA, sólo eres una estrella de Hollywood fingiendo que te interesa sólo porque parece lo correcto. Vete a casa princesa.”


OMG! ¿Crees que estuvo muy agresivo su comentario? ¡Déjanos tu opinión!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.