Christina Grimmie en The Voice

Christina Grimmie en The Voice

Chequen la interpretación que hizo Christina Grimmie de Wrecking Ball de Miley Cyrus en The Voice

La concursante de 20 años y originaria de New Jersey, Christina Grimmie, del equipo de Adam Levine en el programa de talentos The Voice EU, llegó a la gran final con su cover del éxito de Miley Cyrus, “Wrecking Ball”.

Christina, que ganó su lugar en el programa haciendo audición también con este hit, se ganó la ovación del público y la admiración de su coach Adam: “Estoy tan orgulloso de ver cómo Christina hace lo que más le gusta hacer”

Grimmie compite con Josh Kaufman del equipo de Usher y Jake Worthington de Blake Shelton, por el voto del público que definirá al gran ganador en el programa que contará con la participación artística de Coldplay, One Republic, Tim McGraw y Ed Sheeran

Denle play

Ahora, vean a Christina cantando con Ed Sheeran “All of the Stars”

Denle play

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.