Hot cakes sin harina, ¡un desayuno súper saludable!

Hot cakes sin harina

¡Te decimos cuál es la receta para prepararte unos deliciosos hot cakes saludables!

Si eres de esas chicas que llevan una vida fitness o que se preocupa por tener una buena alimentación, esta opción de desayuno es ideal para ti. Es bajo en grasa y azúcares, pero principalmente ¡está delicioso!

Aunque debemos dejar ciertos alimentos, podemos modificar algunos de ellos y convertirlos en platillos saludables, que nutrirán nuestro cuerpo y mantendrán su figura. En esta ocasión te daremos la receta de unos ricos hot Cakes que además de no llevar harina, son bajos en grasa y azúcares.

Ingredientes:

- 1/3 de taza de avena.

- 1 huevo.

- Un chorrito de vainilla.

- Un chorrito de leche de almendras o coco.

- Canela al gusto.

- Medio plátano o una taza de fresas.

- Aceite de oliva.

Modo de preparación:

Agrega en una licuadora todos los ingredientes, a excepción del medio plátano o de la taza de fresas, así como del aceite de oliva. Muele todo perfectamente. Una vez lista nuestra mezcla, en pequeñas porciones agrégala en un sartén caliente que tendrá sólo una pequeña porción de aceite de oliva, esto para que no se peguen los hot cakes. Ya cocinados, sírvelos en un plato y acompáñalos con tu medio plátano picado o si lo prefieres con una taza de fresas. ¡Y a disfrutar se ha dicho!

No es complicado llevar una alimentación sana, podemos disfrutar de deliciosos platillos también. Únete a este estilo de vida, y no olvides agregar dentro de tu dieta a estos deliciosos hot cakes.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas