Wow! Taylor Swift hizo algo megaespecial para sus fans

Wow! Taylor Swift hizo algo megaespecial para sus fans

Chequen como consiente Taylor Swift a sus Swifties

Taylor Swift es superdulce con sus swifties...

Untitled

Tay compartió el detrás de cámaras de todas las reuniones secretas que organizó para sus swifties, donde además de darles la oportunidad de ser los primeros en escuchar canciones de su nuevo CD 1989, los consintió horneando deliciosas galletas.

Taylor también habló de Harry Styles con sus fans

“Aquí lo tienen... una mirada tras bastidores a la #1989SecretSessions. Los adoro": Tay.

Harry Styles sigue siendo una inspiración para Taylor Swift

“Busqué a mis fans por internet, veía sus páginas de Instagram, Tumblr o Twitter y los vigilé por meses para seleccionarlos.

Nunca había hecho esto antes, pero quería que fuera para fans que nunca me habían conocido y que pensarían: ‘He ido a siete conciertos, nunca te he conocido, he acampado afuera de tu casa y nunca te vi’. Deseaba que fuera para esa gente que ha estado tan dedicada, pero a la que nunca había podido darle las gracias en persona.

Básicamente se me ocurrió esta idea antes de terminar el disco y quise llamarla las sesiones secretas de 1989 porque sabía antes de terminar el disco que estaba muy orgullosa del trabajo que había hecho, así que quería darle un chance a los fans de escucharlo antes del lanzamiento": Tay en el show de Graham Norton.

Relacionadas