La hermana de Zayn Malik recibe terribles amenazas de muerte contra su bebé

Safaa Malik y Zayn Malik

Safaa Malik compartió los mensajes de odio que ha estado recibiendo y las terribles amenazas que lanzan contra su bebé.

La hermana de 17 años de Zayn Malik, Safaa Malik, se casó el pasado mes de septiembre con su novio de 18 años, Martin Tiser. En enero le dieron la bienvenida a su bebé Zaneyah; sin embargo, los internautas han estado siendo súper crueles con ellos.

La hermana de Zayn Malik recibe terribles amenazas de muerte contra su bebé

A través de Instagram, Safaa Malik denunció a los haters que han estado lanzando mensajes agresivos contra Safaa, ¡y hasta amenazas de muerte contra su pequeña bebé de 5 meses de edad! “Qué mundo tan asqueroso": Escribió Safaa junto a la captura de pantalla de los terribles mensajes que los haters han lanzado contra su bebé.

El bebé es feo”, “Cuando el niño muera me escucharán. Espero que el niño se muera, es muy feo de todas formas”, "Él se casó para cubrir el hecho de que estabas embarazada”.

Amenazas de muerte a la hermana de Zayn Malik Foto: Instagram Una de las amigas de la hermana de Zayn salió en su defensa diciendo: “No soy Safaa, pero ¿quién eres tú para decir algo sobre ella o Zaneyah y cómo quiere vivir SU vida?” Antes de revelar estos terribles mensajes, Safaa compartió en Instagram lo que significa para ella ser madre a una edad tan temprana.

Ser madre tan joven significa que te he conocido un poco pronto pero también que podré quererte un poco más de tiempo. Hay quien dijo que mi vida había acabado por haber tenido un bebé pero la vida no ha hecho más que comenzar. No me has quitado mi futuro, me has dado uno nuevo”.

¿Quieres saber más de Zayin Malik? Gigi y Zayn Malik se mudaron juntos Zayn Malik compartió uno de los recuerdos más lindos de su infancia ¡Zayn Malik se tatuó a un icónico personaje de Harry Potter! Zayn Malik se quiere ir de gira con Taylor Swift Zayn Malik reveló quién le dio el empujón final para salirse de One Direction Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.