Zayn Malik se quiere ir de gira con Taylor Swift

Zayn Malik confirma teoria de Taylor Swift

¡Zayn quiere regresar a los escenarios y superar sus problemas de ansiedad!

Zayn Malik muere por ser la nueva pareja de Taylor Swift, ¡pero en los escenarios!

Zayn está más que impaciente por volver a vivir la emoción de estar arriba de un escenario cantando a todo pulmón sus éxitos; sin embargo, el cantante no ha podido hacer realidad sus sueños por los problemas de ansiedad que sufre, ¡afortunadamente esto podría cambiar con ayuda de Taylor!

Tras el gran éxito que tuvieron con su hit I Don’t Wanna Live Forever, Zayn ha llegado a pensar que lanzarse de gira con Tay, sería una excelente idea para ir perdiendo el miedo, y estaría encantado de unirse a la star en una gira mundial.

Taylor estará muy pronto de vuelta con un nuevo álbum y comenzará a viajar de nuevo, a Zayn le encantaría unirse a ella para que puedan cantar I Don’t Wanna Live Forever todas las noches.

Él está obviamente familiarizado con las enormes presentaciones de sus días de One Direction y quisiera pisar estadios otra vez. De hecho, sorprendentemente extraña a las grandes multitudes. Uno pensaría que estaría alterado por su ansiedad, pero en realidad es más normal para él tratar con multitudes en entornos íntimos. Puede sintonizar mejor": Contó un amigo del cantante a Hollywood Life.

Ver a Tay y Zayn juntos en una gira mundial, ¡sería alucinante!, nos encantaría ver esto, pero tendremos que esperar a que Tay lance su disco y prepare las fechas de gira.

¿Les gustaría que esto sucediera?, ¿creen que Tay acepte irse de gira con Zayn?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas