Heather Morris revela lo desagradable que fue trabajar con Lea Michele

lea michele y heather morris

Heather Morris se arrepiente de no haber expuesto el mal comportamiento de Lea Michele antes.

Lea Michele está viviendo una fuerte polémica, pues varios de sus ex compañeros de la serie ‘Glee’, han expuesto el comportamiento racista que mantuvo la star durante las filmaciones de la serie. Sin embargo, las revelaciones no han terminado, pues otra de las protagonistas decidió romper el silencio y contar cómo fue trabajar con Lea en ‘Glee’. Lea + Heather :) Rise And Shinea GIF | Gfycat

Heather Morris revela lo desagradable que fue trabajar con Lea Michele

Con un comunicado en Twitter, Heather Morris, quien interpretó a Britanny, reveló lo desagradable que fue trabajar con Lea Michele; sin embargo, también aseguró que su intención no es lanzar odio a su ex compañera de reparto, sino contar su experiencia.

Déjenme ser clara, el odio es una enfermedad que estamos tratando de eliminar en Estados Unidos. Por eso nunca desearía propagar odio hacia alguien. Dicho eso, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Así que creo que Lea debería ser expuesta por no respetar a los demás. Sin embargo, también tenemos algo de culpa porque permitir que ocurriera por tanto tiempo, sin denunciarlo, es algo que estamos aprendiendo (a no hacer) con todo el resto de la sociedad. Pero, en este momento se ha sugerido que es racista, y aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando todos asumimos algo…"

https://twitter.com/HeatherMorrisTV/status/1268283724774268928 Lea ya ha hecho una disculpa pública a todos aquellos que se llegaron a sentir agredidos por su comportamiento del pasado. ¿Ustedes qué opinan de esta fuerte polémica? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.
Lara Campos se une al elenco de Matilda el Musical producido por Alejandro Gou. ¡Conoce sus fechas!