Hay nuevo trailer de Super Mario Bros: la película

Captura-de-Pantalla-2022-11-30-a-las-0.22.49.png

Nos acaba de llegar el trailer más reciente de Super Mario Bros: la película, en la que se revelan nuevas sorpresas. ¿Lo quieres ver?

Por Alberto Rojas Eguiluz

Universal Pictures, Nintendo e Illumination presentaron durante un Nintendo Direct transmitido por el canal oficial de la marca, el segundo tráiler de la película animada Super Mario Bros: la película. En este nuevo avance aparecen por primera vez personajes como Luigi, Donkey Kong, la Princesa Peach y algunos de los elementos más icónicos que han hecho famoso esta serie de juegos, como la flor de fuego y las carreras de Mario Kart.

Este es el nuevo trailer de Super Mario Bros: la película.

La presentación fue de lujo. El creador de la saga, Shigeru Miyamoto, fue quien se encargó de presentar a los actores que harán el doblaje en inglés. Entre ellos estuvieron Anya Taylor-Joy, quien interpretará a la Princesa Peach, y Seth Rogen, quien muy atinadamente será Donkey Kong.

Estas son las novedades

En este segundo trailer se ve, por un lado, a Donkey Kong enfrentarse a Mario; por el otro, a Luigi cayendo en las garras de Bowser y a la Princesa Peach organizando un ejército para luchar contra Bowser, en lo que es un homenaje del tamaño del planeta a los juegos clásicos de la saga. Además, la animación se ve cada vez mejor y más detallada, algo que dejará felices a los fans de los juegos de video.

Captura-de-Pantalla-2022-11-30-a-las-0.12.33.jpg

Imagen tomada de YouTube

Además de Anya Taylor-Joy y Seth, en Super Mario Bros: la película aparecerán las voces de Chris Pratt, quien será Mario; Charlie Day como Luigi; Jack Black, como Bowser (otra gran acierto); Michael Keegan-Key como Toad; Fred Armisen como Cranky Kong; Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Habrá que ser pacientes porque Super Mario Bros: la película llegará a cines mexicanos hasta el 30 de marzo de 2023, pero por lo que estamos viendo, la espera va a valer la pena. Checa también: https://www.tuenlinea.com/peliculas-series/detras-de-la-vida-sexual-de-las-universitarias/ https://www.tuenlinea.com/pelculas-y-series/super-mario-bros-sale-del-videojuego-y-entra-a-la-pantalla/

Relacionadas