Hay caras nuevas (y viejas) en High School Musical

High-School-Musical.jpg

Comienzan a colarse algunos detalles de la cuarta temporada de High School Musical: El musical: La serie. Aquí te tenemos lo más interesante hasta el momento.

Por Alberto Rojas Eguiluz

La filmación de la cuarta temporada de High School Musical: El musical: La serie se está llevando a cabo en estos momentos en Salt Lake City y las sorpresas están a la orden del día. Si has sido fan de esta franquicia desde la primera película, ¡agárrate, porque las noticias harán que te vayas de espaldas!

La cosa va así

Luego de un épico verano en Camp Shallow Lake, los Wildcats regresan a East High, en donde preparan la producción teatral de High School Musical 3: La graduación. Los planes se complican cuando el rector Gutiérrez anuncia que Disney decidió hacer la esperada película High School Musical 4: The Reunion en la locación de la secundaria.

Las caras viejas que regresan

Debido a la filmación de la película, regresan muchos personajes de la película original. Nos referimos a Chad Danforth (Corbin Bleu), Taylor McKessie (Monique Coleman), Ryan Evans (Lucas Grabeel), el entrenador Jack Bolton (Bart Johnson), la señora Darbus (Alyson Reed) y Martha Cox (Kaycee Stroh), quienes retronan al punto donde todo High School Musical comenzó. El otros detallazo es que los Wildcats harán de extras en la película.

kaycee_stroh_d6394d00-scaled.jpeg

Kaycee Stroh regresa como Martha Cox. Foto cortesía Disney+

Las caras nuevas que llegan

High School Musical: El Musical: La serie contará también con actores invitados recurrentes. Ellas y ellos son: Kylie Cantrall, como Dani, una estrella de las redes sociales; Matthew Sato, como Mack, un actor de comedia; Caitlin Reilly, como Quinn, una directora de películas independientes; y Vasthy Mompoint como la coreógrafa Krystal.

matt_sato_18826824.jpeg

Matthew Sato, una de las caras nuevas. Foto cortesía Disney+

Pero esto no quiere decir que el elenco de la serie vaya a pasar a segundo plano. Joshua Bassett, Sofia Wylie, Dara Reneé, Julia Lester, Frankie Rodriguez, Kate Reinders y Liamani Segura seguirán en sus respectivos papeles en esta ambiciosa reunión .

Por si fuera poco, la cuarta temporada de High School Musical: El Musical: La serie incluirá clásicos de la franquicia High School Musical además de música original.

Ahora viene la parte difícil, que es esperar a que salga la cuarta temporada.

Relacionadas