Haters se burlan de Juan de Dios Pantoja por no saber hablar

juan-de-dios-pantoja.jpg
Internet no le perdona a Juan de Dios Pantoja que no diga bien esta palabra...

Juan de Dios es uno de los YouTubers y cantantes más exitosos del momento, su popularidad siempre ha estado rodeada de mucha polémica, pues así como tiene muchos fans, también cuenta con un gran número de haters. Recientemente JD fue víctima de las burlas de los haters, pues en uno de sus más recientes videos, en el que muestra a sus seguidores cómo va quedando la decoración del cuarto de su pequeña Kima, dice “ira” en lugar de “mira”. https://twitter.com/Psico_Estefany/status/1232353023906795520 Los haters reaccionaron inmediatamente con comentarios como estos:

Deberíamos unirnos y hacer viral un hashtag que diga #AyudemosAJDPAntojaAHablarBien Se dice ‘mira’, no ‘ira’”. “La palabra ‘MIRA’ se refiere a ver, la palabra ‘IRA’, es el sentimiento que me invade cuando te escucho hablar mal”.

Sin embargo, algunos de sus seguidores lo han defendido, asegurando que Juan de Dios no habló mal, simplemente se expresó como lo hacen las persona de Mazatlán, lugar de donde es originario. https://www.instagram.com/p/B84l632HIZc/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Juan de Dios realmente no sabe hablar bien? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.