Harry Styles llama por teléfono a una de las víctimas del atentado terrorista en Mánchester

Harry Styles llama por teléfono a una de las víctimas del atentado terrorista en Mánchester

¡Harry Styles mostró tener un gran corazón al llamarle a una pequeñita que sufrió la consecuencias del atentado!

Hace unos días que Harry Styles ofreció un concierto privado en la Ciudad de México y en el escenario aprovechó para dedicar un mensaje de apoyo a las víctimas del ataque en Mánchester, en donde expresó que el suceso dejó un “agujero en su corazón”. Ahora, el cantante tuvo un hermoso gesto con una de las pequeñitas que sufrió las consecuencias de la tragedia, llamándola por telefonó para decirle que “la ama.”

La pequeña se llama Freya Lewis, de 14 años, y fue internada de emergencia al salir del concierto de Ariana Grande por el atentado. Lo más triste de la historia es que como regalo de cumpleaños, Freya acompañó a su amiga Nell Jones, quien tristemente murió en el bombardeo.

Al salir de la sedación, Freya miró a su padre para darle un beso y una sonrisa, y a los pocos segundos, el teléfono sonó, y resulta que era una llamada de Harry Styles para decirle: “Te amo.” El padre de la pequeña no tuvo palabras para agradecerle a Harry Styles por el gran gesto, que sin duda serviría de mucho ánimo para Freya.

¡No podemos negar que Harry Styles tiene un gran corazón al demostrar su inmenso apoyo a la pequeña!

Síguenos en instagram: @Revistatumexico

Relacionadas